Nuestra Empresa


Promociones y Servicios fue constituida en el año 1980 con la finalidad de ser una Inmobiliaria diferente en cuanto al servicio a brindar al cliente.

Contamos con la autorización del Ministerio de Turismo que nos habilita a operar como inmobiliaria tanto en Montevideo como en Punta del Este, y además estamos afiliados a la Cámara Inmobiliaria del Uruguay, a ADIPE (Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este), al Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal y al Clearing de Informes.

Fuimos pioneros en la comercialización y administración de los edificios de oficinas clásicos y más importantes de la City, y hoy en día somos líderes en la zona. También comercializamos los edificios de oficinas más modernos y de última tecnología tanto en la city como en otros puntos claves de la ciudad,
como World Trade Center.

Nuestra política de trabajo nos cataloga como una inmobiliaria abierta, ya que el cliente a través nuestro se abre a un amplio abanico de colegas, con las posibilidades que esto conlleva. De esta manera trabajamos propiedades y pedidos en exclusividad, permitiéndole al cliente el beneficio de tratar con un único interlocutor, y ofrecer, a través nuestro, ya sea su propiedad a otras inmobiliarias de plaza, como a acceder a todas las propiedades que se encuentren en el mercado.

Con el fin de atender todas las necesidades de nuestros clientes, Promociones y Servicios desarrolla su giro comercial contando con un departamento específico en cada una de las siguientes áreas:

- Intermediación en la comercialización de propiedades, y asesoramiento técnico en inversiones inmobiliarias.

- Tasación de inmuebles.

- Administración de propiedades urbanas, suburbanas y rurales.

- Administración de mega-emprendimientos a través de la participación en Grandes Complejos.