Nuestros Servicios




El departamento inmobiliario brinda el servicio de comercialización de propiedades tales como oficinas, locales, apartamentos, casas, y terrenos cubriendo varias zonas de Montevideo, principalmente su franja costera, así como también el balneario Punta del Este a través de nuestra sucursal allí ubicada.

Para lograr un eficaz servicio de alquiler y venta de las propiedades de nuestros clientes, contamos con un amplio apoyo publicitario en varios medios ya sea prensa escrita, colocación de carteles específicos, etc.

Conjuntamente se realizan mailings y se elaboran folletos publicitarios en los cuales se ofrecen las propiedades en cartera y la amplia gama de servicios que ofrecemos. Priorizamos el uso de mailings por ser el modo más directo de llegar al cliente. No sólo servimos a nuestros clientes como intermediarios, sino también como asesores para todo tipo de negocios inmobiliarios.

El departamento de tasaciones realiza valuaciones de inmuebles no sólo a pedido de nuestros clientes o para su posterior comercialización, sino que también a pedido de Instituciones Financieras, siendo este último un rubro independiente.

A continuación se detallan los puntos a desarrollar, cuando realizamos y presentamos la tasación de un inmueble:

  • Ubicación
  • Padrón
  • Áreas
    1. Terreno
    2. Frente
    3. Edificados
  • Características de la propiedad
  • Descripción detallada de la propiedad en cuanto a su distribución
  • Estado del inmueble
  • Zona en la cual esta ubicado
  • Posibles destinos
  • Ventajas y desventajas del lote
  • Mercado Inmobiliario
  • Valor
  • Valor de Remate
  • Valor de Reposición

Tenemos a su disposición un modelo completo de tasación en el cual desarrollamos cada uno de los puntos anteriores, y se lo haremos llegar con mucho gusto si Usted así lo solicita.

El departamento de Administración de Propiedades tiene a su cargo la administración de edificios de oficinas, edificios de apartamentos, galerías de locales comerciales, urbanizaciones, garages y fincas.

SERVICIOS QUE SE PRESTAN

La empresa brinda sus servicios a dos clases de clientes:

a) Copropiedad de un edificio u otro tipo de propiedad horizontal o simplemente con servicios comunes.

b) Propietarios de inmuebles individuales, ya sean urbanos o rurales.

Según cuales sean las características del cliente, podrán variar las tareas a realizar, pero básicamente el servicio que ofrecemos es un servicio integral que comprende la planificación, dirección y control de las diversas tareas necesarias para una adecuada administración de la propiedad, a saber:

  1. Liquidación de gastos comunes.
  2. Supervisión del personal permanente de servicio y mantenimiento, y liquidación de sueldos y leyes sociales de dicho personal
  3. Cobro de alquileres de unidades arrendadas a terceros.
  4. Pago de impuestos nacionales y municipales que correspondan al propietario.
  5. Contacto con, y supervisión de, los servicios contratados a terceros.

Grandes Complejos fue creada como sociedad independiente para llevar a cabo la administración de mega-emprendimientos, como es el caso de World Trade Center Montevideo, complejo que atiende desde su inauguración, y la urbanización Manantiales de Carrasco.

El objetivo de Grandes Complejos es cubrir la oferta existente y futura de administración de complejos de torres de apartamentos y oficinas, urbanizaciones, fraccionamientos con servicios comunes, malls y galerías comerciales, así como también incursionar en la eventual futura privatización del servicio de administración de oficinas del Estado y hospitales.

Los servicios que presta este departamento están detallados en el anexo A.